Sección

Policiaca

Cuatro detenidos deja persecución tras robo de camioneta, en Culiacán

El operativo se concentró a unos metros de la Costerita, frente a La Primavera.

Angel Zamudio
27/12/22

Cuatro detenidos deja persecución tras robo de camioneta, en Culiacán

FOTO: Cortesía.

Luego del reporte de un camioneta robada con lujo de violencia, en el sector sur de Culiacán, se desató una persecución y balacera por parte de elementos de la Policía Estatal Preventiva y los presuntos responsables, quienes lograron ser detenidos.

De acuerdo con los datos, la camioneta fue despojada a mano armada, en el sector Infonavit Cañadas y el propietario reportó el hecho al número de emergencias.

Al parecer la unidad Pickup Chevrolet Silverado blanca fue detectada mediante el dispositivo GPS circulando en dirección al sur sobre la avenida Maquio Clouthier.

Agentes de seguridad pública atendieron el reporte e implementaron un operativo, en el que lograron detectar la camioneta a unos metros de La Costerita, justo frente a la entrada principal del complejo residencial La Primavera.

En ese lugar, los responsables bajaron de la unidad y dispararon contra los uniformados para intentar escapar corriendo, pero los agentes de seguridad lograron detenerlos y ponerlos bajo resguardo.

El operativo se manejó de manera hermética y los detalles del hecho los dio a conocer Cristóbal Castañeda Camarillo, Secretario de Seguridad Pública del Estado y confirmó que fueron de acuerdo en total cuatro hombres detenidos, dos vehiclo asegurados incluyendo la camioneta robada y dos armas de fuego.

Cabe señalar que la avenida Maquio Clouthier quedó cerrada a la circulación, ya que la unidad motriz quedó obstaculizando el paso.

Asimismo los agentes de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Municipal se quedaron resguardando el área para que posteriormente se realizaran los trabajos de peritaje correspondientes.

Imagen Placeholder

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×