Sección

Policiaca

Despojan camioneta y 50 minutos después la recuperan policías de Culiacán

La unidad fue recuperada en el fraccionamiento Zona Dorada.

Angel Zamudio
20/12/22

Despojan camioneta y 50 minutos después la recuperan policías de Culiacán

FOTO: Cortesía.

Una camioneta de la línea Honda CRV fue recuperada la tarde de este martes por agentes de la Policía Municipal, 52 minutos después de que había sido despojada en calles del primer cuadro de la ciudad de Culiacán.

De acuerdo a la información brindada por las autoridades, la camioneta fue robada en la colonia Centro y el reporte de la parte afectada se hizo al número de emergencia a las 14:00 horas.

Posteriormente, agentes de la Policía Municipal del Departamento Especializado en Prevención de Robo de Vehículos entraron en acción para localizar la unidad.

Tras los recorridos implementados por parte de los uniformados en distintos sectores de la capital sinaloense se logró ubicar una camioneta con las mismas características, en el fraccionamiento Zona Dorada, al poniente de la ciudad.

Posteriormente, los policías confirmaron que se trataba de la misma unidad, por lo que la recuperación de la misma demoró solo 52 minutos.

En la información otorgada no reportaron personas detenidas y tampoco bajo qué condiciones estaba la camioneta, la cual sería entregada a sus dueños.

Te puede interesar:

×