Sección

Policiaca

Incendio arrasa con casa donde se guardaba cartón reciclado en Culiacán

En la parte trasera de la propiedad había dos vehículos, los cuales fueron protegidos por bomberos y no tuvieron daños.

Angel Zamudio
27/12/22

Incendio arrasa con casa donde se guardaba cartón reciclado en Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

El incendio de una casa en la que se almacenaban cientos de kilos de cartón reciclado, en el sector Humaya, movilizó a Bomberos Culiacán y personal de Protección Civil la tarde de este martes, ya que el fuego amenazaba con alcanzar dos vehículos y otras casas contiguas.

El siniestro se registró minutos antes de las 16:00 horas sobre la calle Ajonjolí, entre las avenidas Norma Corona y 5 de Mayo, en la colonia Juntas de Humaya.

Imagen Placeholder

La enorme cortina de humo que provocaba el incendio era visible en toda la zona, ya que los cientos de kilos de cartón estaban ardiendo.

Elementos de Bomberos Culiacán llegaron y empezaron a combatir las llamas y se necesitaron varias pipas para suministrar el agua.

Imagen Placeholder

En el patio de la casa trasera de donde ocurría el siniestro había una camioneta Ford Raptor y una doble rodado, las cuales fueron protegidas por los rescatistas para que no resultaran con daños debido a la temperatura.

Imagen Placeholder

Después de más de una hora, el fuego empezó a ser controlado hasta extinguirlo; sin embargo, dentro del inmueble todo quedó en cenizas.

Imagen Placeholder

Agentes de Seguridad Pública arribaron para resguardar el área y cerraron las calles mencionadas para evitar el flujo vehicular.

Los vecinos comentaron que el domicilio tenía por lo menos dos años deshabitado y era utilizado como almacén de materiales reciclables.

Al final todo quedó bajo control y se evitó que hubiera personas lesionadas y daños a terceros.

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×