Sección

Sinaloa | Norte

Llama SSyPC a conducir con precaución por neblina densa

Julio César Romanillo señaló que durante estos días se presentarán neblinas durante la noche y madrugada por lo que ciudadanos deben extremar precauciones.

Rita Sánchez
26/12/22

Llama SSyPC a conducir con precaución por neblina densa

FOTO: Temática.

Las neblinas densas se mantienen constantes durante las noches y madrugadas en el municipio de Ahome, siendo una de las causas de accidentes viales en caminos y carreteras, por lo que la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SS yPC) exhorta a la población a extremar precauciones al momento de conducir.

Julio Cesar Romanillo Montoya, titular de la dependencia municipal señaló que durante estos días se presentará dicho fenómeno climatológico, por lo que la ciudadanía debe ser cuidadosa, evitando circular en la manera de lo posible, sobretodo si han ingerido bebidas alcohólicas o están desvelados.

Imagen Placeholder

«El reporte es que tanto el día de ayer y principalmente hoy la neblina ha estado muy espesa en toda la carretera. Si las personas hacen lo posible por no conducir amanecidos, desvelados o bien bajo los influjos de alguna bebida, pues prácticamente nos ayudan mucho», expresó.

Romanillo Montoya reiteró nuevamente el llamado a la ciudadanía a conducir sin excesos de velocidad y bebidas embriagantes, para así evitar incidencias con desenlaces fatales.

Imagen Placeholder

Pruebas:

Cabe señalar que durante este fin de semana se realizaron 233 pruebas de alcoholimetría y se detuvieron alrededor de 15 personas, mientras que las patrullas sobre vigilancia registraron 8 vehículos detenidos e infraccionados.

Asimismo se registraron dos pérdidas de vidas en accidentes viales debido al abuso de alcohol y la densa neblina.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×