Sección

Sinaloa | Norte

Un menor muerto en accidente es el saldo de Nochebuena y Navidad en Choix

Un menor de edad sin vida tras accidente fue el único hecho registrado en Choix en noche buena y navidad

Osmar Zavala
26/12/22

Un menor muerto en accidente es el saldo de Nochebuena y Navidad en Choix

FOTO: Temática.

Un menor de edad sin vida tras un accidente vial en el municipio de Choix, sobre la carretera que conduce a San Javier, fue el único incidente registrado en las festividades de Nochebuena y Navidad en este municipio.

Trascendió que no hay registros de incendios ni de personas lesionadas por pirotecnia, como se han suscitado en otras cabeceras del estado, así lo informó Marino Velázquez Vega, coordinador de Protección Civil de Choix.

El funcionario narró como sucedió el accidente donde el menor de 13 años perdió la vida, mencionó que el niño fue trasladado por personas civiles después de observar lo acontecido a la clínica de la cabecera municipal y lamentó que unos minutos después ya no contaba con signos vitales. 

«Este accidente ocurrió el sábado 24 de diciembre a las 15:45 horas, en este lamentable hecho perdió la vida un joven de 13 años en una camioneta pick up, perdió el control y se salió de la carretera, lo trasladaron a la clínica de la cabecera municipal pero lamentablemente perdió la vida minutos mas tarde. En la prevención del uso y venta de pirotecnia hasta el momento tenemos un saldo blanco, ahí no hemos tenido ningún decomiso de estos artículos», afirmó.

Indicó que no se registró ningún accidente o decomiso relacionado con pirotecnia gracias al operativo que se ha estado llevando desde inicios del mes de diciembre, con trabajos de prevención en la cebecera municipal y en las comunidades rurales, además de trabajos realizados para evitar que este tipo de productos ingresen a los comercios.

Velázquez Vega invitó a la población a conducir con precaución y a evitar a exceder los límites de velocidad permitidos ya que en estas fechas incrementa el el tránsito y la neblina generada principalmente en la madrugada.

Imagen Placeholder

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×