Sección

Sinaloa | Norte

Saldo rojo en El Fuerte, alcalde lamenta muerte de motociclista en víspera Navideña

Alcalde de El Fuerte señala que operativo «Casco seguro» se reforzó pero ciudadanos no atienden el llamado.

Rita Sánchez
26/12/22

Saldo rojo en El Fuerte, alcalde lamenta muerte de motociclista en víspera Navideña

FOTO: Luz Noticias.

Derivado del fatal accidente entre motociclistas que se suscitó en plena víspera de Navidad en la comunidad La Misión Nueva a unos kilómetros de la carretera estatal El Carrizo-El Fuerte, donde un joven de 19 perdió la vida, Gildardo Leyva Ortega reiteró el llamado a la ciudadanía a atender los llamados de seguridad.

El alcalde de El Fuerte lamentó que, a pesar de que el operativo «Casco seguro» se mantiene de manera permanente, la misma ciudadanía es la que se resiste a acatar las recomendaciones que son para salvaguardar su vida y la de terceros.

Imagen Placeholder

«Nosotros estamos poniendo permanentemente la campaña de Casco seguro por órdenes de gobernador, somos el estado donde más accidentes de motociclistas pasan en el país entonces el gobernador está preocupado y nosotros igual y soltamos las campañas de casco seguro, pero la gente no hace caso, si el chavo hubiera llevado casco no le pasa nada. Pero la gente no entiende, les quitamos las motos pero al ratito ahí anda otra vez sin casco. Yo invito que la gente haga caso, usen casco es por su seguridad», expresó.

El edil destacó que los operativos de seguridad se han mantenido reforzados, tanto en la cabecera municipal, como en las diversas comunidades; sin embargo, indicó que es necesaria la cooperación ciudadana para que se tengan buenos resultados.

Asimismo, exhortó a locales y turistas a seguir conduciéndose con precaución y respeto durante las celebraciones de fin de año.

Imagen Placeholder

Baile:

Cabe señalar que en el municipio de El Fuerte se lleva a cabo el tradicional «Gran Baile de Fin de Año» en la plazuela, frente al Palacio municipal, un evento gratuito que recibe gran afluencia de personas, por lo que los operativos de seguridad se reforzarán para salvaguardar la integridad de los asistentes.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×