Sección

Sinaloa | Centro

Dan positivo a alcoholímetro 40 conductores de Culiacán en Nochebuena

Además, 41 kilos de pirotecnia fueron asegurados durante dichas festividades

Brandon Sainz
26/12/22

Dan positivo a alcoholímetro 40 conductores de Culiacán en Nochebuena

Operativos en conjunto de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Estatal arrojó la detención de una persona por robo, 11 personas más a barandilla por faltas al bando de la policía, y también fueron asegurados 41 kilos de pirotecnia, todo esto durante los días 24 y 25 de diciembre. 

Asimismo, se realizó la aplicación de Puntos de Revisión Médica, dispuestos por Policías de Vialidad, de manera itinerante, donde aplicaron 176 pruebas, 40 de estas resultaron positivas, y las restantes negativas; así mismo, los 40 conductores se entregaron a sus familiares para salvaguardar su vida, ya que rebasaban el límite de alcoholemia establecido. 

Imagen Placeholder

Cabe mencionar que, en lo que va del operativo Guadalupe-Reyes, se han retirado un total de 151 kilos de material pirotécnico, en donde se registran un adulto y un menor lesionados por pirotecnia, el adulto en una de sus extremidades, y el menor con lesiones leves en el cuerpo, ninguno de consideración.

Imagen Placeholder

Además, se elaboraron 202 actas de hechos, 115 a conductores que dejaron estacionados sus vehículos en lugares prohibidos, ocho más por ocupar espacios designados únicamente para personas con discapacidad y 18 automóviles fueron remolcados a la pensión.

Imagen Placeholder

Se hace un llamado a la ciudadanía para culminar las festividades sin tragedias que lamentar por las llamadas balas al aire.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×