Sección

Policiaca

Vecino de Juan José Ríos muere aplastado por un tractor

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, pero el tractorista ya no contaba con signos vitales.

Ernesto Torres
26/12/22

Vecino de Juan José Ríos muere aplastado por un tractor

FOTO: Cortesía.

Un vecino de la sindicatura de Juan José Ríos perdió la vida la tarde de este lunes 26 de diciembre tras caerle encima el tractor que operaba, luego de protagonizar una caída de canal mientras se dirigía de unas tierras agrícolas a su domicilio.

La víctima fue identificada en el lugar como Alfredo Ruiz Cruz, de 50 años de edad, con domicilio en la Calle 3 y Avenida Japaraqui, de la sindicatura de Juan José Ríos, del municipio de Guasave.

Imagen Placeholder

La Dirección de Movilidad Sustentable de Guasave confirmó que el trágico accidente se registró la tarde de este lunes, minutos después de las 17:00 horas, a la altura de la Calle 200 y la Calle 12, de la sindicatura antes mencionada.

Información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave detalló que el vecino de Juan José Ríos regresaba de unas parcelas a bordo de un tractor de la marca John Deere, de color verde, modelo 420, y con el que jalaba un implemento agrícola tipo sembradora.

 Imagen Placeholder

Al llegar al sitio antes mencionado intentó cruzar un puente de un dren agrícola, y presuntamente no calculó y cayó a la obra hidráulica.

Se estableció que al irse abajo, la unidad agrícola le cayó encima, lo que al parecer le provocó la muerte casi al instante, pues al sitio se trasladaron paramédicos de Cruz Roja, pero lamentablemente Alfredo ya había fallecido.

Imagen Placeholder

Elementos policiacos y de vialidad, asignados a la sindicatura de Juan José Ríos, Guasave, arribaron, y al confirmarse el deceso acordonaron el lugar de intervención y dieron aviso a la Fiscalía de Sinaloa, en donde esperan que acuda personal de Servicios Periciales y de Investigación para que realice las diligencias de ley. 

Te puede interesar:

×