Sección

Sinaloa | Centro

¿Cuál es el mejor polarizado para usar en Sinaloa?

Tras el polémico anuncio del Consejo de Seguridad Pública, te decimos qué polarizado te evitaría las multas.

Luz Noticias
23/12/22

¿Cuál es el mejor polarizado para usar en Sinaloa?

FOTO: Internet.

El anuncio que hiciera el Consejo de Seguridad Pública en Sinaloa acerca de que ningún vehículo deberá circular con los vidrios polarizados en los próximos días, generó bastante polémica e incertidumbre entre la ciudadanía, que no sabe cómo se aplicará la nueva medida.

Algunos conductores se mostraron molestos por tal decisión y pidieron que fueran los vehículos oficiales y las patrullas los primeros en implementar dicha medida, que afectaría sobre todo en época de calor, ya que en el estado las altas temperaturas vuelven un infierno el interior de los vehículos.

Imagen Placeholder

Posteriormente se anunció que se permitiría un polarizado que tenga como máximo un 20% de opacidad, lo que generó aún más dudas e incertidumbre, pues se desconoce cómo se aplicarán los criterios por parte de las autoridades a la hora de revisar a un vehículo que cuente con polarizado.

Es por ello que en Luz Noticias nos dimos a la tarea de buscar cuál es el mejor polarizado que se adapte a las nuevas disposiciones y nos evite problemas posteriores.

Sin duda, se trata del polarizado con tecnología de nanocerámica, el cual logra disminuir el calor dentro del vehículo sin sacrificar visibilidad hacia el interior, además de que se puede instalar tanto en las ventanas como en el parabrisas.

La función principal de este tipo de polarizado es la disminución del calor, con un bloque que impide hasta el 85% de rayos infrarrojos y con protección UV; además de trabajar en base a la absorción de energía.

Entre sus ventajas se encuentran las siguientes:

  • Deja pasar un 80% de luz visible
  • Reduce hasta 63% el calor
  • Hasta un 73% de luz visible
  • Hasta un 100% de bloque de rayos ultravioletas

Eso sí, como principal desventaja es el costo de instalación, sin duda mucho más elevado que los polarizados convencionales.

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×