Sección

Sinaloa | Norte

Gerardo Vargas se compromete a mejorar la calidad del agua en todo Ahome, antes de que acabe su administración

Si bien actualmente aún no se puede beber el agua directamente de la llave, es un compromiso personal que cumplirá antes de finalizar su administración.

Rita Sánchez
22/12/22

Gerardo Vargas se compromete a mejorar la calidad del agua en todo Ahome, antes de que acabe su administración

FOTO: Martín Ruiz.

A pesar de los trabajos del Ayuntamiento de Ahome para mejorar la calidad del agua potable, Gerardo Vargas Landeros indicó que aún no es tiempo para que el líquido se beba directamente de la llave; sin embargo, ratificó el compromiso de que esto ocurra antes de que terminar su administración.

«Definitivamente que ahorita no la podemos tomar en todo el municipio, voy a levantar la bandera blanca, es un compromiso personal que tengo con la ciudadanía del municipio, no nada más de la ciudad de Los Mochis, pero ahí vamos poco a poquito», expresó.

Vargas Landeros destacó que primero están trabajando en garantizar una mayor capacidad de producción de agua, lo cual ha tenido un avance satisfactorio en este año, ya que actualmente no hay ninguna colonia o comunidad que no cuente con el servicio en tiempo y forma.

El primer edil recordó los grandes avances que se dieron este año con el ingreso a la comunidad de El Jitzamuri, así como también las mejoras de abastecimiento en diversas colonias y ejidos donde se mantenían con problemáticas añejas dentro de este tema.

Asimismo, reconoció a la planta laboral de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome (Japama), quienes, dijo, han logrado grandes avances con atenciones inmediatas en materia de reparaciones y atenciones a denuncias ciudadanas.

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×