Sección

Sinaloa | Norte

Gobierno de Ahome lleva al campo pesquero El Colorado programa «Bienestar en Tu Comunidad»

Alcalde de Ahome cumple compromiso de un gobierno cercano a la gente acudiendo de manera personal para escuchar sus necesidades.

Rita Sánchez
22/12/22

Gobierno de Ahome lleva al campo pesquero El Colorado programa «Bienestar en Tu Comunidad»

FOTO: Martín Ruiz.

Vecinos del Campo Pesquero El Colorado recibieron los beneficios del programa «Bienestar en Tu Comunidad», directamente de la mano del alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, quien junto con su gabinete de funcionarios acudieron a la comunidad para brindar atención personal a los habitantes.

«Me da mucho gusto venir, y no venir solo, sino con todos los funcionarios que traen sus servicios. Lo que no podamos solucionar aquí, nos lo llevamos y lo resolvemos para su beneficio, para eso estamos, para venir a cumplir el compromiso de atenderlos de manera personal y brindarles servicios con calidad», expresó.

El mandatario municipal destacó que la instrucción del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, es gobernar obedeciendo a la gente del pueblo, y sobre todo a los que más necesitan, tal como lo estipula la filosofía de la Cuarta Transformación.

Durante el evento, el edil y los funcionarios apoyaron a las señoras Alicia Ahumada y Génesis Velázquez, quienes padecen problemas serios de salud y requieren de  medicamentos muy costosos. También hicieron entrega de bolsas de dulces y regalos a más de 100 niños del campo pesquero.

Claudia Canto, Secretaria del Bienestar en Ahome, explicó que los ciudadanos no deben dejar de aprovechar al máximo estos eventos para hacer sus gestiones, principalmente en tema de salud.

Santiago García, Síndico de Ahome; Eduardo Carlón, comisario municipal; y el gobernador indígena, Mauricio Valenzuela, agradecieron la visita y coincidieron en calificar a Vargas Landeros como el mejor presidente que ha tenido Ahome.

Imagen PlaceholderImagen Placeholder

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×