Sección

Policiaca

Hombre resulta herido de tres balazos, tras atentado en el fraccionamiento Capistrano de Culiacán

El afectado recibió disparos de arma de fuego en ambas piernas, hasta el momento se desconoce la identidad del agresor.

Angel Zamudio
22/12/22

Hombre resulta herido de tres balazos, tras atentado en el fraccionamiento Capistrano de Culiacán

FOTO: Cortesía.

Un hombre resultó herido de tres balazos, luego de que un individuo desconocido lo atacara y posteriormente huyera del lugar. Los hechos ocurrieron en calles del Fraccionamiento Capistrano, al sur de Culiacán.

El herido se identificó ante las autoridades como Mario «N», quien resultó con heridas de de proyectil de arma de fuego en ambas piernas.

El atentado fue reportado por vecinos de la zona siendo aproximadamente las 16:50 horas en la esquina de la calle Landas y la avenida Misión San Luis.

Momentos después, llegaron efectivos de la Policía Municipal y al mismo tiempo que resguardaron al herido solicitaron la asistencia médica.

Personal de Socorro de Cruz Roja Culiacán arribaron minutos después y comentaron que el hombre tenía una posible fractura de pierna debido a uno de los balazos.

Los paramédicos brindaron las atenciones prehospitalarias y trasladaron al lesionado a un hospital. De acuerdo a la información recabada en el lugar de la agresión, el afectado caminaba por la intersección de las calles mencionadas, cuando repentinamente su atacante lo encontró.

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado acudieron al hospital para hacer las indagatorias, así como tener datos y características del responsable.

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×