buscar noticiasbuscar noticias

Reforzarán seguridad en zona rural y urbana de Culiacán por hechos violentos

El alcalde de Culiacán afirmó que se va a continuar con la presencia de las autoridades de seguridad en todo el municipio.

Reforzarán seguridad en zona rural y urbana de Culiacán por hechos violentos

Tras el feminicidio de Wendy, el ataque a balazos a un hombre en Stanza y el robó a un comercio en el centro de Culiacán, se reforzará la seguridad de Guardia Nacional, policía municipal y estatal en las calles de la zona rural y urbana del municipio de Culiacán, reveló el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil.

Señaló que con la presencia de las autoridades de seguridad en todo el municipio con el fin de que sigan ocurriendo más hechos violentos en la ciudad. 

«Si se observa ya hay más presencia de Guardia Nacional en coordinación con la policía estatal y policía municipal, vamos a continuar con los patrullamientos vigilando la ciudad... vamos a continuar con la presencia en las calles, no hay de otra, hay suficientes elementos ya», dijo.

Gámez Mendívil descartó que se vaya a solicitar más elementos de la Guardia Nacional, ya que señaló actualmente hay suficientes uniformados en las calles vigilando y realizando trabajos de prevención.

Quizás te interese leer: