Sección

Sinaloa | Centro

«Es irreversible, Estrada Ferreiro no regresará a la alcaldía»: Feliciano Castro

Precisó que el proceso realizado en el Congreso del Estado fue apegado a la ley por lo que es irreversible.

Diana Cruz
21/12/22

«Es irreversible, Estrada Ferreiro no regresará a la alcaldía»: Feliciano Castro

El expresidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro no regresará a la alcaldía de Culiacán, aseguró el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Feliciano Castro Melendrez. 

Señaló que desde el punto de vista legal el proceso de Juicio de Procedencia, así como de Juicio Político que se realizaron en el Congreso del Estado son irreversibles.

«Yo tengo la certeza desde el punto de vista legal que no va a regresar, habrá de cursarse el proceso, pero yo sé lo que en el Congreso hicimos y lo que en el Congreso hicimos fue con apego en la ley, con el respeto a los derechos humanos, por lo tanto, cursamos un proceso desde nuestra perspectiva irreversible», expresó.

El diputado local, precisó que aún falta que el Poder Judicial tome las medidas pertinentes para darle solución a las acusaciones en su contra. 

Señaló que todos los recursos interpuestos por Estrada Ferreiro, tanto la vía del amparo como la controversia constitucional, la Suprema Corte de Justicia ya le otorgó la razón al Congreso de Sinaloa, por lo que dijo, no hay vuelta atrás. 

Reiteró que la intención de regresar del expresidente municipal se trata de extravíos legales y políticos que dijo, representan una distracción a los asuntos verdaderamente importantes de Culiacán.

Te puede interesar:

×