Sección

Sinaloa | Centro

Grupo Kuroda y Niasa entregan donativo de $24,058 en campaña «Un Guante Muchas Manos»

Una aportación para las personas que luchan contra el cancer en «Estancia Lupita», un hogar de Desarrollo con Visión Social

Brandon Sainz
20/12/22

Grupo Kuroda y Niasa entregan donativo de $24,058 en campaña «Un Guante Muchas Manos»

FOTO: Brandon Sainz.

Grupo Kuroda y Niasa, entregan donativo de $24,058 pesos, en campaña «Un Guante Muchas Manos», una alianza en donde se brinda apoyo a las personas que residen en el programa «Estancia Lupita», un hogar encabezado por Desarrollo con Visión Social.

Estancia Lupita, es un hogar con más de 10 años atendiendo a ciudadanos sinaloenses y personas que vienen de fuera de la ciudad, que requieren de un tratamiento oncológico. Ubicada en la capital del estado, a media cuadra del Hospital General de Culiacán. 

Tanto Kuroda como Niasa aportaron $1 por cada costal de Pegazulejo, Pegavitro y Pegamármol Niasa que se vendiera en las sucursales durante todo un mes

Hoy se realizó la entrega de un cheque simbólico en el marco del final de la campaña en la sucursal Kuroda Palmito, en la capital del estado, donde el evento estuvo encabezado por Jorge Eduardo Hernandez López, Gerente Comercial de Kuroda; Ana Karen Soto, representante de Niasa; y Lorena, representante de Estancia Lupita. 

«Nosotros en Kuroda estamos por lo general tratando siempre de apoyar estas nobles causa, como bien lo comparte Ana Karen, hicimos una gestión en conjunto, todos los colaboradores, los vendedores, y todo el equipo de grupo Kuroda pusimos de nuestro esfuerzo para poder llevar a cabo esta bonita aportación para esta fundación», expresó Eduardo Hernandez.

Asimismo, Hernandez López invitó a toda la comunidad sinaloense a visitar las sucursales que hay por todo el estado para aprovechar y adquirir las promociones en tienda por estas fechas navideñas, en donde encontrarás las mejores marcas para la construcción o remodelación de tu hogar o proyecto. 

Una valiosa colaboración entre ambas empresas, la cual tuvo como meta generar un cambio y mejorar en la calidad de vida de las personas que luchan en la batalla contra el cáncer u otro padecimiento.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×