Sección

Sinaloa | Norte

«El alcohol y el volante nunca han sido buenos amigos»: GVL llama a ciudadanos a cuidarse

El alcalde de Ahome lamentó los recientes accidentes automovilísticos y reiteró el llamado al autocuidado.

Rita Sánchez
18/12/22

«El alcohol y el volante nunca han sido buenos amigos»: GVL llama a ciudadanos a cuidarse

FOTO: Rita Sánchez.

El alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, lamentó que sea en estas fechas, donde se supone debe reinar la paz y armonía familiar, cuando se da un mayor incremento en incidentes viales, algunos con finales trágicos, como el ocurrido este fin de semana, donde un menor a bordo de una motocicleta perdió la vida.

El mandatario municipal destacó que el alcohol y el volante nunca han sido buenos amigos, por lo que exhortó a la población a ser concientes y autocuidarse.

«Que se pongan alegres se vale, pero no con exceso, eso es lo que no se vale. El alcohol y el volante nunca han sido buenos amigos, nunca han sido buena combinación. Si no tienen que salir de sus casas, quédense o busquen unos horarios más tranquilos a la hora de ir al centro y las plazas comerciales. Ojalá hagan caso, no entiendo por qué el mes que debe ser más de familia, más tranquilos, es cuando se exponen más. No sé qué esté pasando, pero ojalá y la conciencia les haga sentar cabeza», indicó.


Vargas Landeros manifestó que el operativo de seguridad decembrino se mantiene trabajando 24/7; sin embargo, reafirmó que no es un tema solo de las autoridades, sino de conjunto con la sociedad para el cumplimiento del objetivo de un saldo blanco.

Finalmente, recordó que el flujo vehicular de estas últimas semanas tendrá un notable incremento, por lo que solicitó a ciudadanos, locales y turistas, a respetar el reglamento vial para evitar mayores afectaciones.

También te podría interesar:

 

Te puede interesar:

×