Sección

México

Conoce el tipo de blindaje de autos y sus costos

Blindar un auto tiene distintos tipos de niveles, de acuerdo a la protección que se quiera tener

Luz Noticias
16/12/22

Conoce el tipo de blindaje de autos y sus costos

FOTO: Internet.

¿Quiéres blindar tu automóvil? ahora que la delincuencia está a la orden del día y ya no se sabe dónde te tocará de «malas» un hecho violento, aquí te decimos un aproximado de cuánto cuesta el blindaje.

De acuerdo a Infobae, blindar un auto tiene distintos tipos de niveles,  de acuerdo a la protección que se quiera tener. De acuerdo con la empresa Protecto Glass, el nivel más alto es el siete y es capaz de resistir los embates más fuertes de armas cortas o largas y fusiles tipo Barret.

Es recomendado para tareas tácticas de defensa y su precio no puede estar por debajo de los USD 30 mil, alrededor de 600 mil pesos.

De acuerdo con el sitio de blindajes mexicano: blindajes.com.mx, con más de 25 años de experiencia, el nivel de protección básico y recomendado para delincuencia común es de nivel tres.

Imagen Placeholder

Precios:

Su precio depende del tipo de auto o camioneta y de la complejidad en el armado del coche. Puede ir de los USD 8 mil a los 20 mil dólares; entre 170 mil y 400 mil pesos mexicanos.

El siguiente nivel supera los 400 mil pesos mexicanos y está dirigido a secuestros que ejecute la delincuencia organizada con armas de fuego de poder medio, por lo que podría ser empleado por personas que quieran extremar precauciones en México.

Los niveles de blindaje existe el nivel dos, tres, cuatro, cinco, seis y siete en cuanto a resistencia. Entre más alto sea habrá un mayor aguante ante armas grandes, pero también un incremento de peso por lo que deberás considerar el auto que tienes.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×