Sección

Sinaloa | Norte

Falleció Jacki Hanson cofundadora de médicos voladores de El Fuerte

Fue coordinadora de Clínica de San Blas durante 38 años.

Comunicado
14/12/22

Falleció Jacki Hanson cofundadora de médicos voladores de El Fuerte

FOTO: Luz Noticias.

La Liga de Médicos Voladores de El Fuerte informó sobre el fallecimiento de Jacki Hanson cofundadora de médicos voladores y coordinadora de Clínica San Blas durante 38 años. 

El Presidente de Liga Mr. Russ Calverley dió a conocer el fallecimiento de la enfermera especializada a quien reconoció como una persona que siempre vivió para servir a los demás.

«Incansable guerrera que nos deja como legado su clínica de Médicos Voladores en San Blas, Sinaloa México, Clínica que seguirá los pasos de nuestra querida Jacquie, la que continuaran trabajando como si ella estuviera aún presente, y como ella siempre lo expreso, su casa está en Los Ángeles California, pero su corazón se queda en San Blas», lamentó

Imagen Placeholder

Jacki Hanson falleció pacíficamente en su casa el 12 de diciembre de 2022 y es considerada  la Matriarca de la Clínica San Blas en el Norte de Sinaloa, México.

Su pasión por la gente de San Blas y las miles de vidas que impactó personalmente es innumerable. 

«El corazón de Jacki estaba en San Blas y hasta sus últimos días estuvo brindando asistencia y consejos sobre cómo atender a las personas que acudían a nuestra clínica para recibir tratamiento médico», agregó.

Jacki fue presidenta anterior de LIGA y brindó años de servicio a la organización y estableció relaciones personales con cientos de voluntarios durante los muchos años que sirvió en la Junta Directiva.

«Jacki ha dejado un gran legado y grandes zapatos que llenar a medida que continuamos con el gran trabajo que ella comenzó», puntualizó.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×