Sección

Sinaloa | Norte

Llegan médicos voladores a San Blas y El Fuerte

Miércoles 30, jueves 01, viernes 02 y sábado 03, los médicos voladores estarán recibiendo pacientes en San Blas y El Fuerte.

Llegan médicos voladores a San Blas y El Fuerte

FOTO: Esthela García.

Los médicos voladores arribarán esta semana al municipio de El Fuerte, por última vez en este año.

El programa inicia el día miércoles en la clínica de San Blas, ubicada en la calle Jaqueline Anson, en la colonia Lázaro Cárdenas.

Médicos ginecólogos cirujanos estarán consultando y llevarán a cabo una captación de cirugías que se programarán en el mes de enero; continúa hasta el día jueves, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Los ginecólogos estarán en El Fuerte los días viernes y sábado sobre el bulevar Miguel Hidalgo en la colonia Centro, en el mismo horario.

El médico pediatra cirujano estará consultando en El Fuerte el día viernes por la tarde y el sábado.

Imagen Placeholder

Los médicos oftalmólogos estarán el día viernes en San Blas para realizar consultas; en El Fuerte se encontrarán el día jueves por la tarde, donde atenderán a pacientes con glaucoma. El viernes realizarán consulta a pacientes que van por primera vez, además de cirugías ya programadas para ese mismo día.

Por su parte, los médicos dentistas estarán en San Blas los días jueves, viernes y sábado, y en El Fuerte los días viernes por la tarde y sábado.

El médico general acudirá a San Blas los días viernes y sábado, mientras que en El Fuerte se encontrará el día sábado.

El terapeuta masajista y nutriólogo atenderá en San Blas el día sábado.

 Finalmente, radiología estará en El Fuerte el día sábado.  Es importante que los pacientes asistentes porten su cubrebocas y respeten las medidas sanitarias establecidas en el lugar.

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×