Sección

Sinaloa | Centro

En visita de AMLO se podrían hacer gestiones para Culiacán: Juan de Dios Gámez

Detalló que en su visita anterior, el gobernador Rocha Moya le solicitó la posibilidad de presupuesto para la rehabilitación del Dren Bacurimi.

Diana Cruz
14/12/22

En visita de AMLO se podrían hacer gestiones para Culiacán: Juan de Dios Gámez

FOTO: Diana Cruz.

En la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se podrán hacer gestiones para Culiacán, aseguró el Presidente Municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil. 

El alcalde indicó que siempre es importante tener la cercanía con el mandatario Federal, ya que dijo la última vez en Sinaloa el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, aprovechó para hacerle un planteamiento en particular para beneficiar a familias afectadas por inundaciones, problema que tiene años de rezago. 

«Siempre es importante la visita y la cercanía del presidente, el gobernador la última vez aprovechó para hacerle un planteamiento en particular de Culiacán», expresó. «Siempre si es importante la visita porque ahí en lo corto se ven este tipo de gestiones y por las fechas más aún y, con la estrategia del Gobernador de atender rezago en todo el estado seguramente que para Culiacán algo bueno nos va tocar también».

Detalló que en su visita anterior, el gobernador Rocha Moya le solicitó la posibilidad de presupuesto para la rehabilitación del Dren Bacurimi, la cual representará más de 200 millones de pesos que serán invertidos en Culiacán.

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×