Sección

Sinaloa | Norte

Se invierten 23 MDP para pavimentación y luminarias en Ahome

Alcalde de Ahome destacó el apoyo del Gobierno del Estado, quien entregó recursos adicionales para mejoras en el municipio.

Rita Sánchez
12/12/22

Se invierten 23 MDP para pavimentación y luminarias en Ahome

FOTO: Cortesía.

El Ayuntamiento de Ahome invierte 23 millones de pesos en materia de pavimentación y luminarias, esto gracias al apoyo por parte del Gobierno del Estado, el cual   destinó recursos adicionales al municipio para realizar mayor obra social tanto a la zona urbana como a la zona rural.

En este sentido, el alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, dió a conocer que la pavimentación se lleva a la zona urbana, mientras que los recursos de luminarias se llevaron a la zona rural.

«El tema de la iluminación la verdad es que nos hemos visto un poco rezagados pero estamos con esa idea de podernos normalizar lo más pronto posible, por eso estos recursos adicionales que nos está pagando el Gobierno del Estado, del Predial Rústico, lo estamos destinando a temas de iluminarias en la zona rural», explicó.

El edil detalló que en el caso de la zona urbana se destinaron casi 19 millones de pesos de recursos en pavimentación en este fin de año y al inicio del 2023 se invertirán los programas para llevar dichos bendición también a la zona rural.

Agregó que en total se invierten aproximadamente 23 millones de pesos entre pavimentación y electrificación con las luminarias.

Imagen Placeholder

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×