Sección

Sinaloa | Norte

«Ahome ha sentido mucho el apoyo del gobierno de Rocha»: Gerardo Vargas

El Alcalde de Ahome hizo hincapié en qué el Gobernador de Sinaloa a cumplido su palabra respecto a lo que prometió en campaña.

«Ahome ha sentido mucho el apoyo del gobierno de Rocha»: Gerardo Vargas

FOTO: Luz Noticias.

Gerardo Vargas Landeros,  alcalde de Ahome, expresó en exclusiva para Luz Noticias el gran apoyo que ha tenido el municipio de Ahome por parte del Gobernador Rubén Rocha Moya, pues mencionó que los compromisos que hizo en campaña los estado cumpliendo. 

«El Gobernador nos ha tratado en Ahome con mucha diferencia, hemos sentido el apoyo, ha cumplido con su palabra y con los compromisos que hizo en campaña». Destacó.


Así mismo Vargas Landeros destacó la inversión que se hizo en su municipio por parte del Gobernador, haciendo alusión a los 350 millones de pesos que se invitireon en este primer año de gobierno donde se beneficiaron los  servicios públicos municipales, cómo son  redes de agua potable y plantas potabilizadoras  para el beneficio de los ahomenses.

Por su parte el alcalde adelantó que seguirán las obras públicas en este 2023, dónde se instalarán más lámparas de iluminación y se hará pavimentación en más calles del municipio para este próximo año.

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×