Sección

Sinaloa | Centro

Realizan en Badiraguato el primer Tianguis Campesino

Al evento se dieron cita más de tres mil personas del municipio y puntos vecinales.

Comunicado
11/12/22

Realizan en Badiraguato el primer Tianguis Campesino

FOTO: Cortesía.

Este fin semana, en Badiraguato, se realizó en la cabecera municipal de Badiraguato el primer tianguis campesino, con el objetivo de impulsar el comercio local, ahí el alcalde, José Paz López Elenes, celebró la asistencia de más de tres mil personas. 

En esta actividad participaron integrantes del programa Sembrando Vida, promoviendo el consumo local con productos orgánicos libres de conservadores y la alimentación saludable. 

Imagen Placeholder

El programa Sembrando Vida atiende a 2 mil beneficiarios en el municipio de Badiraguato, y fueron los mismos integrantes quienes se encargaron de compartir con los badiraguatenses diversos productos locales.

El presidente municipal José Paz López Elenes aplaudió la iniciativa que tuvieron los impulsores del tianguis, reiterando que desde su gobierno se seguirán impulsando los proyectos que vengan a inyectar derrama económica que beneficien a todas las familias badiraguatenses.

Imagen Placeholder

Cabe señalar que el alcalde recorrió cada uno de los stands acompañado del delegado de programas federales en Sinaloa, Omar Alejandro López Campos.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×