Sección

Policiaca

Detienen a una pareja que se robó una laptop

Los dos presuntos ladrones fueron capturados en flagrancia en la ciudad de Los Mochis.

Osmar Zavala
11/12/22

Detienen a una pareja que se robó una laptop

FOTO: Cortesía.

Una pareja fue detenida mientras conducía su motocicleta por presuntamente haber robado una laptop a un ciudadano que hizo el reporte correspondiente.

Agentes de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, cuando los interceptaron, confirmaron que traían con ellos una laptop que les habían reportado apenas hacía unos minutos y fueron detenidos.

Minutos antes de la detención, se reportó mediante C4 que un joven que había sido víctima de robo por parte de un hombre y una mujer en la colonia Scally, en Los Mochis.

Se indicó también que posterior al robo, huyeron en una motocicleta no sin antes amenazar y golpear a la víctima para posteriormente despojarlo de su mochila que contenía una laptop y un cargador.

Imagen Placeholder

Cuando los elementos patrullaban la zona se percataron que unos transeúntes correspondían con la descripción y señas que les había indicado la víctima al hacer el reporte y por consiguiente procedieron a hacer detener a los indiciados.

Al revisarles, encontraron las pruebas que los imputaba en sus manos, es decir, encontraron la mochila con la laptop y el cargador, por lo que procedieron a detenerlos formalmente realizando el procedimiento de ley correspondiente.

Imagen Placeholder

Los amantes de lo ajeno fueron puestos a disposición de la Unidad de Agentes del Ministerio Público del Fuero Común de lo Penal Especializada en Delitos de Robo de la Vicefiscalía Regional Zona Norte, a los cuales también les otorgaron las evidencias y una motocicleta italika.

La mujer fue identificada como Mirsa «N» y el sujeto como Luis Fernando «N», este último fue presuntamente quien intimidó a la víctima golpeándolo y amenazándolo con un cuchillo de cocina.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×