Sección

Policiaca

Pidió medirse unos zapatos y salió corriendo con ellos puestos sin pagar, fue detenido por policías

Tras ser detenido, quedó a disposición del Ministerio Público de la vicefiscalía zona norte, por el delito de robo a comercio.

Ernesto Torres
08/12/22

Pidió medirse unos zapatos y salió corriendo con ellos puestos sin pagar, fue detenido por policías

FOTO: Cortesía.

Un sujeto que presuntamente llegó a una zapatería en el centro de Los Mochis, en donde se hizo pasar por cliente y pidió un par de botas para probárselas, pero salió corriendo con ellas puestas; fue detenido por los elementos de la Policía Preventiva de Ahome. 

Se trata de Jesús Ramón «N», de 40 años de edad, mismo quien dijo tener su domicilio en le fraccionamiento Los Sabinos, de la ciudad de Los Mochis, y quien quedó bajo custodia por presuntamente robar mercancía de una zapatería

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, dieron a conocer que el robo se registró esta mañana de jueves, en una tienda ubicada sobre la calle Miguel Hidalgo, entre Ignacio Zaragoza y Guillermo Prieto, en el centro de la ciudad de Los Mochis.

Las autoridades detallaron que el sujeto en mención, llegó a la tienda de venta zapatos acompañado de otros dos hombres, quienes se hicieron pasar por clientes. Incluso se mostraron interesados en algunos pares de calzado, y después de varios minutos; Jesús Ramón «N», pidió medirse unos zapatos tipo botas de trabajo.

Los empleado informaron a la policía que al tener los zapatos puestos, sin pagarlos y sin decir nada, salió corriendo de la tienda con ellos puestos, pero fue seguido por los empleados, quienes se encontraron en la calle a los policías, y les señalaron al sujeto quien llevaba los zapatos puestos.

Agregaron que el presunto ladrón se subió a un vehículo de color negro, en el que intentó darse a la fuga, pero fue interceptado por los elementos policiacos de Ahome, quienes lo bajaron del vehículo.

Ahí llegaron corriendo los empleados que lo atendieron y que lo seguían al salir de la tienda, mismos que lo identificaron y reconocieron los zapatos con los que había salido puestos sin pagar.

Jesús Ramón «N», quedó bajo custodia preventiva y a disposición de la Agencia de Ministerio Público Especializada en el Delito de Robo a Comercio, de la Fiscalía General del Estado Región Norte, junto con las evidencias, donde resolverán su situación jurídica.

Imagen Placeholder


    Te puede interesar:

    ×