Sección

Sinaloa | Norte

Vandalizan infraestructura de JAPAMA en Gabriel Leyva

Piden a la población que reporte estos actos vandálicos, porque apenas hace unos días dañaron otra válvula expulsora en la línea de El Jitzámuri .

Esthela García
10/12/22

Vandalizan infraestructura de JAPAMA en Gabriel Leyva

FOTO: Cortesía.

Personas desconocidas vandalizaron otra válvula expulsora de aire de 2 pulgadas, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome (JAPAMA), ahora fue en la línea de conducción de agua potable del ejido Gabriel Leyva Solano.

Estas válvulas se utilizan para regular la presión en las tuberías, expulsan el aire y evitan que se dañen, señaló el Gerente General, Raúl Pérez Miranda.

«Nos encontramos con un daño en una de las válvulas expulsoras de aire, de 2 pulgadas, en lo que es la línea de conducción de agua potable de la infraestructura de JAPAMA, en el ejido Gabriel Leyva, fue vandalizada, por personas desconocidas, repercuten en un daño a la población, ya que tenemos que suspender el servicio de agua potable, de manera momentánea, en lo que se realizan las reparaciones correspondientes», lamentó.

Imagen Placeholder

 Esto fue sobre la carretera Internacional y el canal Sevelbampo, por lo que una vez que JAPAMA recibió el reporte se procedió a realizar la reposición.

«Recientemente, tuvimos un daño parecido en otra comunidad, se pide a la población para que si observa estas malas acciones las reporte de inmediato a Seguridad Pública o al 073», dijo.

Añadió que el Presidente Municipal, Gerardo Vargas Landeros y la JAPAMA trabajan para brindar un mejor servicio a la población, pero también es importante que se cuide la infraestructura.

Imagen Placeholder

JAPAMA da mantenimiento a red de alcantarillado sanitario de la Sindicatura de Higuera de Zaragoza, para evitar azolvamientos en la red de drenaje sanitario.

También se colocaron tapas de alcantarillas y pide a los ahomenses que evite retirarlas porque ingresan piedras, tierra y basura que colapsan la red sanitaria.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×