Sección

Sinaloa | Centro

Habían sacado dinero del banco; mujer en El Rosario murió en intento de robo, confirma Rocha Moya

La mujer de 74 años y su pareja sentimental habían sacado dinero del banco y lo tenían en su hogar y posteriormente fueron asaltados por personas desconocidas.

Brianda López
10/12/22

Habían sacado dinero del banco; mujer en El Rosario murió en intento de robo, confirma Rocha Moya

FOTO: Luz Noticas.

El asesinato de una mujer de 74 años de edad y la herida de bala de su pareja sentimental en El Rosario, fue el trágico resultado de un intento de robo, confirmó este sábado el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya. 

Detalló que la información inicial que se tiene es que esta familia había sacado una cifra importante de dinero del banco y lo tenían en su hogar, situación que dijo podría haber salido del núcleo familiar y como resultado, fue este intento de robo que terminó con la vida de una mujer adulta mayor. 

«La Fiscalía está ahorita allá, se están haciendo las investigaciones y van a intentar que declare el señor baleado y quedó herido, se presume que fue un intento de robo, se supo que ellos por ahí sacaron un dinero (del banco)… estamos en la investigación… la mujer tenía 74 años… querían robar y asesinaron a esta señora», explicó.

Imagen Placeholder

Rocha Moya, señaló que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya realizan las investigaciones pertinentes para dar con los responsables. 

Finalmente, el Gobernador de Sinaloa afirmó que si es necesario y la familia lo desea, apoyarán en el funeral o en lo que sea necesario.

Te puede interesar:

×