Sección

Deportes

Croacia elimina a Brasil y pasa a semifinales en Qatar 2022

Los croatas lograron la hazaña después de vencer en penales a los brasileños.

Croacia elimina a Brasil y pasa a semifinales en Qatar 2022

La selección de Croacia eliminó a Brasil en tanda de penales después de quedar igualados en el partido regular por marcador 1-1, duelo correspondiente a los cuartos de final de Qatar 2022.

Con dicho resultado los europeos son los primeros semifinalistas de la máxima justa futbolística y esperan rival del encuentro entre Holanda y Argentina.

Imagen Placeholder

Cabe mencionar que en gran parte del encuentro ambos equipos intentaron con opciones de gol en las dos porterías, pero sería hasta el tiempo extra cuando se abriría el marcador. 

Minutos antes de que finalizará el primer tiempo extra, Neymar anotaría el gol que le daba el pase momentáneamente a los sudamericanos. 

Imagen Placeholder

Posteriormente al 116" la selección subcampeona del mundo anotaría el gol del empate después de tomar mal parados a los brasileños, Petković desde dentro del área le dió vida a los croatas.

En la tanda de penales el resultado fue de 4-2 a favor de los europeos, por Brasil anotaron Pedro y Casemiro pero erro Rodrygo y Marquinhos, mientras que los croatas anotaron los cuatro tiros, desde los pies de Orsić, Modrić, Majer y Vlasić.

Con dicho resultado Croacia es el primer semifinalista y espera rival del encuentro de cuartos que jugará Argentina vs Holanda en punto de las 12:00 horas tiempo del pacífico.

Imagen Placeholder

LEE TAMBIÉN:

Te puede interesar:

×