Sección

Deportes

La UAS tendrá evento de boxeo internacional en Mazatlán

Será este 12 y 13 de diciembre en el gimnasio de la UAS de nombre José Sulaimán, en el puerto.

Comunicado
08/12/22

La UAS tendrá evento de boxeo internacional en Mazatlán

La Universidad Autónoma de Sinaloa tendrá un evento de box de corte internacional.

Se trata combates amistosos que sostendrán un equipo canadiense de boxeo contra la selección mayor de boxeo de las Águilas UAS, los días 12 y 13 de diciembre en el gimnasio de la UAS de nombre José Sulaimán, en Mazatlán.

Gilberto Berrelleza Reyes, director de deportes UAS, agregó que estarán de manteles largos por este evento de corte internacional para las Águilas UAS.

“Estamos contentos por esta gestión que han realizado el vicerrector de la unidad regional sur, Iván Tostado, el entrenador de boxeo en Mazatlán, Radamés Hernández, así como Álex Bodart, jefe de rama de boxeo”.

“Esto es parte del seguimiento a las indicaciones que nos da el rector Jesús Madueña Molina, de atender, promover a las distintas unidades regionales de la UAS, proyectar más y mejor a nuestros estudiantes atletas; este evento de corte internacional es una muestra”.El equipo canadiense boxeo viene integrado por 17 pugilistas, 12 hombres y 5 mujeres.

Luce como un buen fogueo para las Águilas UAS, ya que dentro del equipo canadiense que viajan a tierras mazatlecas campeones nacionales y regionales.

Así como también para que equipo canadiense será una buena oportunidad de fogueo, al toparse con el equipo número uno universitario del país como son las Águilas UAS que en esta ocasión será encabezado por los entrenadores Álex Bodart, Radamés Hernández, “Chuyín” López y “Kiki” Romero.

Te puede interesar:

×