Sección

Sinaloa | Centro

Iba tras un asaltabancos personal de la fiscalía que fue atacado a balazos: Fiscal

Los elementos de la Fiscalía llevaban una orden de aprehensión en contra del agresor por delito patrimonial.

Heidi Fonseca
07/12/22

Iba tras un asaltabancos personal de la fiscalía que fue atacado a balazos: Fiscal

FOTO: Archivo.

Iba tras un asaltabancos el personal de la fiscalía que fue atacado a balazos en Culiacán, informó en exclusiva para Luz Noticias la Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñonez Estrada.  

Al detallar sobre cómo ocurrieron los hechos, la fiscal señaló que los agentes traían una orden de aprehensión en contra del agresor por lo que comenzaron una persecución por delito patrimonial. 

«Estaban en un operativo los grupos integrantes de patrimoniales, se trataba de ejecutar una orden de aprehensión en contra de una persona que ya tenían ubicado, lo iban siguiendo y en algún momento le obstruyen el paso atravesándole su vehículo pero él desciende agrediéndolos y ahí resultó herido uno de los agentes», informó.

La Fiscal aclaró que en el lugar de los hechos fue detenido el agresor y respecto al estado de salud del agente, especificó que recibió un balazo en una de sus piernas, afectándole la vena femoral. 

Por el momento la clínica donde está recibiendo atención médica se encuentra custodiada, mientras que otros elementos de investigación le están dando seguimiento al caso.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×