Sección

Policiaca

Ayer una mujer prensada; hoy, una volcadura en el mismo crucero

Según información recabada, la joven presuntamente se pasó el alto y chocó la camioneta, que terminó volcada, en sentido contrario y obstruyendo la Obregón.

Ernesto Torres
07/12/22

Ayer una mujer prensada; hoy, una volcadura en el mismo crucero

FOTO: Ernesto Torres.

Por segundo día consecutivo, se registró otro aparatoso accidente en transitado crucero cerca del centro de la ciudad de Los Mochis; en esta ocasión, la colisión dejó a una joven lesionada y daños por varios miles de pesos en las dos unidades que protagonizaron.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas de este miércoles, en el cruce de la Avenida Álvaro Obregón y la calle 20 de Noviembre, de la colonia Centro de Los Mochis, entre un vehículo de la marca Volkswagen, línea Gol, de color gris, modelo reciente, y una camioneta Nissan, con caja cerrada.

Imagen Placeholder

Información recabada indica que la joven circulaba sobre la calle 20 de Noviembre de norte hacia el sur, pero al llegar al cruce con la Obregón, presuntamente no hizo alto, lo que provocó que golpeara en la parte trasera a la camioneta Nissan, que en ese momento se dirigía hacia el oriente.

Luego del impacto y debido a la velocidad de la camioneta, esta última dio una vuelta y terminó volcada y recostada sobre su lado derecho; incluso, en sentido contrario en medio de la calle Obregón.

Imagen Placeholder

Al sitio se movilizaron paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar le brindaron atención prehospitalaria a la conductora que viajaba en el vehículo; por fortuna, no tenía lesiones graves, solo fue atendida en el lugar.

Posteriormente, elementos de vialidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome realizaron las diligencias para deslindar responsabilidades; además, se encargaron de controlar el trafico vehicular de la zona, ya que debido a que la Obregón quedó bloqueada desviaron los automovilistas sobre la 20 de Noviembre. 

Cabe mencionar que apenas ayer, en ese mismo crucero, una vecino de Choix, quien dijo no conocer la ciudad, se pasó ese mismo alto y chocó contra una vagoneta.

Ahí, su pareja, una mujer de 35 años, con 9 meses de gestación y a cinco días de tener a su bebé, terminó prensada. Además su hijo sufrió lesiones.

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×