Sección

Deportes

Arrancó la postemporada en la JAPAC de Segunda Fuerza

Labores interesantes de los pitchers las que se vivieron este domingo.

Comunicado
05/12/22

Arrancó la postemporada en la JAPAC de Segunda Fuerza

FOTO: Cortesía.

La Bebelama, Red Sox, JAPAC y Astros comenzaron con triunfo sus respectivas series en la postemporada de la Liga JAPAC de Segunda Fuerza edición «Edgar Maldonado Astorga».

Isaac Barraza conectó 3 imparables, incluido un HR, y remolcó 3 carreras para colaborar así en la contundente victoria de La Bebelama sobre CFE Suterm al son de 8-1.

Fue un total de 15 hits los que regó la ofensiva rojiblanca y otro que conectó tres además de impulsar una rayita, fue César Morales. Un par para Luis Coronel, Diego Rocha y Cristopher Cárdenas. 

El serpentinero ganador fue Esteban Armenta con sólido trabajo de 1H 1C 6K en 5 episodios. Le siguieron Rafael Zamudio, José Nevarez y Brayan Márquez.

Por los derrotados solo dieron de hit Cristian López, Jonathan Villalobos y Pablo Verduzco. 

En más de los resultados con un jugoso racimo de 6 anotaciones en la tercera entrada, los Red Sox de Deportivo Burgueño eventualmente derrotaron 7-5 a Leamington. 

Imagen Placeholder

Más resultados:

En ese ataque hubo producciones de Dariel Zazueta, Arturo Espinoza, Pedro Mario y Javier López. Cristo Cardona de 5-4. Por los derrotados Jesse Velarde dio HR. Triunfo para Enrique Fragozo y revés para Juan Luis León. 

Asimismo, por otro lado Óliver Cardona permitió solo 2 carreras en 8IP y Christian Peralta repartió 3 inatrapables, en cuyo juego JAPAC superó a los Rangers de Mariscos Félix por pizarra de 9-2.

Otros que brillaron fueron  Carlos Ceyca de 4-3 con 2 dobletes, Alan Osuna de 4-2 y Abel Rodríguez de 4+2 con cuadrangular. Por los perdedores Yahir Yerena, Miguel Román y Adrián Lugo con par de hits cada quien. 

Francisco Montoya el derrotado:

Por su parte y en más de los encuentros con una buena exhibición de su abridor Brandon Castro (6 IP 2H 1C) los Astros de Lecani-Duma La Cuadrilla le ganaron 5-2 a La Lima WBA.

Imagen Placeholder

A Castro le siguió Francisco Aristigui con 2 entradas de una anotación y terminó Luis Fernández con salvamento. La derrota para Luis Larrañaga con relevo de Fernando López. 

Los Astros una en la tercera con elevado al left de Carlos García, otra en la cuarta con similar batazo de Hugo González, una más en la quinta con wild pitch que le permitió timbrar a García, de nuevo un fly de sacrificio (este de Jesús Cardona) produjo pero en la séptima.

Y la última en la octava con single de Jonathan Cardona.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×