Sección

Espectáculos

Carlos Rivera destila romance en Palenque de Culiacán

Un artista que causó fascinación e hizo suspirar a todas las damas con sus canciones.

Jesús Astorga
27/11/22

Carlos Rivera destila romance en Palenque de Culiacán

FOTO: Jesús Astorga.

Carlos Rivera se lució con su espectáculo de anoche en el Palenque de Culiacán con cada uno de sus éxitos con los que cautivó a sus fans luego de dos años de ausencia en la capital de Sinaloa debido al COVID-19. 

La euforia de la audiencia no se hizo esperar cuando Carlos Rivera salió al escenario con su grupo y algunas parejas de baile para hacer el show algo más atractivo al mismo tiempo de que el ex integrante de La Academia cantaba éxitos como «Lo digo», «Amo mi locura» y «Bendita tu vida».

En el trayecto del show hubo de todo, y luego de ambientar a los fans, vino un momento de tranquilidad y romance, fue entonces cuando el artista interpretó algunos temas como «La luna del cielo», «100 años», «El hubiera no existe», entre otras. 

Carlos Rivera propició un ambiente en el que los fans pudieron disfrutar en plenitud las canciones, y tanto fue el revuelo que en medio del concierto hubo tres parejas que se comprometieron en sagrado matrimonio, lo que provocó suspiros en la audiencia, que más tarde vería cómo el intérprete interactuó con todos con algunos bailes, fotos y videos al ritmo de sus canciones. 

Para hoy en el Palenque de Culiacán se espera la participación de Marisela «la dama de hierro». Boletos disponibles en taquillas de palenque, Hotel San Marcos y www.boletomusic.mx.

Imagen Placeholder

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×