Sección

Sinaloa | Sur

Refuerzan operativos de Tránsito en Mazatlán

Al menos 17 infracciones se levantaron en el inicio del fin de semana y 11 motocicletas fueron retiradas a conductores

Enrique Chan
03/12/22

Refuerzan operativos de Tránsito en Mazatlán

Al menos 11 motocicletas fueron retiradas a sus conductores y se elaboraron 17 infracciones ante la falta de placas de circulación, licencia y utilizar zonas peatonales para circular, poniendo en riesgo a terceros, esto, tan solo en el inicio de fin de semana.

Los operativos de concientización para el uso de casco y apego a los lineamientos viales "Cero Tolerancia", ademas de la atención a denuncias ciudadanas para tener "Banquetas y Vialidades libres" implementadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal han tenido bastante actividad estos días. 

Durante los dispositivos, que son colocados de forma aleatoria en puntos de la ciudad, el programa “Cero Tolerancia”,  los agentes de la Subdirección de Tránsito retiraron los vehículos de dos llantas por faltar a los reglamentos. 

Imagen Placeholder

En el caso de la campaña "Banquetas y Vialidades Libres" el personal atendió denuncias en las colonias Francisco Villa, Ricardo Flores Magón e Infonavit Playas, donde se retiraron al menos un vehículo en cada asentamiento, apoyados con una grúa. 

En la Colonia Francisco Villa se retiró una vagoneta color rojo, en Flores Magón un sedán Ford Focus y una vagoneta Chevrolet que estaban en condición de abandono, cómo también un camión Urbano estacionado sobre la avenida de las Torres frente a la Iglesia.

Los vehículos fueron llevados a la pensión Municipal para esperar que los propietarios realicen el reclamo y el pago de multas.

LEE TAMBIÉN:

Cae operativo de sorpresa para motociclistas «abusivos» en Mazatlán

Te puede interesar:

×