Sección

Seguridad

Cae operativo de sorpresa para motociclistas «abusivos» en Mazatlán

Los esperaron abajo de un puente donde suben con todo y motocicleta

Dilan Gómez
29/11/22

Cae operativo de sorpresa para motociclistas «abusivos» en Mazatlán

En un operativo sorpresa, el cual busca llevar concientización y tener cero tolerancia por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, elementos se colocaron debajo de un puente esperando a los motociclistas quienes comúnmente se suben a este.

Y es que día a día en el puente ubicado en la carretera Internacional al norte, a la altura del colegio Hispanoamericano se suben para no dar una vuelta varios metros adelante, arriesgando a los cientos de personas que pasan por ahí al salir de la escuela o bien, para llegar a sus hogares.

Imagen Placeholder

Dicho operativo resultó con 13 motociclistas detenidos, a quienes se les multó y se les quitó la unidad para llevarlas a la pensión municipal.

Asimismo, se le hicieron 8 infracciones más que no ameritaron traslados por conceptos diferentes: circular por zonas asignadas para peatones, no usar casco de seguridad y la falta de licencia de conducir.

Imagen Placeholder

La autoridad adelantó que el operativo continuará, dando resultados hasta el momento de 43 motocicletas detenidas y llevadas a la pensión en apenas 4 días.

Te puede interesar:

×