Sección

Sinaloa | Sur

Gobierno de Mazatlán busca ahorrar el 40% en gastos de energía eléctrica

Édgar González Zataráin, alcalde de Mazatlán, dijo que de llegar a un acuerdo con la CFE se estarían ahorrado al menos 9 millones de pesos en electrificación

Gobierno de Mazatlán busca ahorrar el 40% en gastos de energía eléctrica

FOTO: Cortesía.

El gobierno de Mazatlán busca alianzas con la Comisión Federal de Electricidad para lograr ahorrar hasta el 40% en el servicio de electricidad, lo que representa al menos 9 millones de pesos mensuales.

El alcalde de Mazatlán, Édgar Augusto González Zataráin, dijo que luego de sostener una reunión este viernes con el ingeniero Julio Araujo, Superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), confía en que los proyectos que le planteó se logren concretar por el bien del municipio en cuanto a este servicio básico.

Imagen Placeholder

 

«Si queremos atacar el tema del ahorro, obviamente tenemos que coordinarnos con ellos en una primera instancia. Y lo otro que tenemos que ver con ellos son algunos proyectos de algunos lugares que traemos nosotros en colonias y queremos todas las posibilidades. Puede lograrse un 40% de ahorro energético una vez que concluyamos todo», expresó González.

El presidente municipal dijo que busca atacar el tema del ahorro a la brevedad posible; es por ello que se llevó a cabo el encuentro en una primera instancia.

Otro de los objetivos de la reunión fue exponer proyectos para desarrollar en las colonias de la ciudad, así como gestionar más factibilidades a la Comisión Federal de Electricidad.

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×