Sección

Policiaca

Joven de 18 años muere tras volcadura en la carretera Navolato-Altata

En el accidente otros cuatro jóvenes resultaron con lesiones graves

Angel Zamudio
02/12/22

Joven de 18 años muere tras volcadura en la carretera Navolato-Altata

FOTO: Ángel Zamudio.

Un joven falleció y otros cuatro resultaron con lesiones de consecuencia tras un accidente tipo volcadura registrado en la madrugada de este viernes sobre la carretera Navolato-Altata, en el municipio de Navolato.

El fallecido fue identificado como Pablo Orlando N., de 18 años de edad, con domicilio en la comunidad de Estación Dimas

En el accidente otros cuatro jóvenes resultaron heridos y llevados a diferentes hospitales.

Ellos fueron identificados como Juan Carlos N., Armando N., Natalia N., y Abril Guadalupe, quienes finalmente quedaron hospitalizados.

Imagen Placeholder

Los cinco jóvenes se movilizaban en un vehículo Toyota Yaris de color gris sobre la carretera Navolato-Altata y cuando pasaban por el poblado de La Bandera, el conductor perdió el control presuntamente por el exceso de velocidad y volcaron.

Los jóvenes quedaron dentro de la unidad hasta que arribaron elementos de Bomberos Navolato, queines empezaron a realizar las maniobras con las llamadas «quijadas de la vida» para arrancar partes del carro y hacer el rescate y liberar al copiloto, quien quedó prensado.

Paramédicos de Cruz Roja se encargaron de hacer el traslado de los lesionados y minutos después fue cuando se confirmó que Pablo Orlando N., perdió la vida al llegar al Hospital Integral de Navolato.

Hasta el momento, el estado de salud de los cuatro lesionados se maneja como reservado.

Agentes de Tránsito Municipal se hicieron cargo de las diligencias para tener los datos precisos que como y por qué causas ocurrió el lamentable accidente que dejó al joven sin vida.

LEE TAMBIÉN:

Te puede interesar:

×