Sección

Policiaca

Vuelca una pareja en una camioneta de lujo en Culiacán

Se trató de una unidad GMC Sierra, la cual quedó severamente dañada

Angel Zamudio
02/12/22

Vuelca una pareja en una camioneta de lujo en Culiacán

En las primeras horas de este viernes se registró un accidente tipo volcadura de una camioneta de lujo, justo frente a la plaza Explanada, la cual se ubica en el sector sur de la ciudad de Culiacán.

La unidad era tripulada por un hombre y una mujer, ambos jóvenes, quienes fueron atendidos por paramédicos.

La pareja circulaba en una camioneta de la línea GMC Sierra en dirección norte a sur sobre el bulevar Jesús Kumate y al tomar la subida de uno de los accesos del distribuidor vial El Trébol, el cual comunica con la carretera Culiacán-Eldorado.

Imagen Placeholder

El conductor perdió el control del volante y tras salirse de la cinta asfáltica volcaron hasta quedar con las llantas hacia arriba.

Se detalló también, que el accidente ocurrió alrededor de las 06:00 horas y automovilistas que pasaban por el lugar hicieron la llamada de emergencia al 911.

Imagen Placeholder

El hombre y la mujer salieron por su propia cuenta de la camioneta y posteriormente fueron revisados por paramédicos, quienes confirmaron que a pesar de lo aparatoso del accidente solo sufrieron golpes menores.

Agentes de la Guardia Nacional de la División Caminos arribaron para realizar las maniobras para retirar la unidad con ayuda de una grúa y dichas acciones se llevaron a cabo por el carril que da acceso a la conocida plaza.

Los guardias nacionales también serían los encargados de fijar responsabilidades tras la realizacion de las diligencias.

Imagen Placeholder

LEE TAMBIÉN:

Joven vuelca en su camioneta sobre el bulevar Ciudades Hermanas en Culiacán

Te puede interesar:

×