Sección

Deportes

Conoce la piñata de «El Tata» Martino tras fracaso en Qatar 2022

La creatividad de conocida piñatería salió a relucir, con la creación de una piñata del Director Técnico del TRI.

Adriana Ochoa
02/12/22

Conoce la piñata de «El Tata» Martino tras fracaso en Qatar 2022

FOTO: Facebook Piñatería Ramírez.

Sin duda muchos mexicanos quedaron decepcionados del actuar de la Selección Mexicana en Qatar 2022, ya que no pasaron ni a octavos de final, con un resultado muy negativo dentro del mundial de futbol.

Y como medida para desquitarse contra Gerardo «El tata» Martino, la creatividad y el ingenio salió a relucir, ya que la famosa Piñatería Ramírez, puso a volar su imaginación y creó la piñata especial para el entrenador del tricolor.

Al parecer en este lugar de Tamaulipas, Reynosa, la derrota de México ante Argentina no cayó nada bien y en el muñeco le pusieron la bandera de ese país en la mano del Director Técnico, mientras que también en el cuerpo tiene billetes. 

Imagen Placeholder

«Gracias Tata Martino, buen juego contra tú Argentina. Piñata dedicada a la Federación Mexicana mafiosa de futbol. Selección mexicana, la número uno en hacer comerciales. Disponible en Piñatería Ramírez más cercana para desquitarnos, porque jugaron con nuestros sentimientos», dice la descripción del establecimiento.

Cabe recordar que dicha tienda crea Piñatas con la tendencia de México, por lo que esta vez le tocó a Gerardo Martino, quien seguramente no será bien recordado en el paso del futbol mexicano por quedar eliminado en la Fase de Grupos del Mundial

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×