Sección

Seguridad

Abandonan a dos jóvenes «tableados» y desnudos en el sector oriente de Culiacán

Los dos lesionados manifestaron que fueron privados de la libertad al salir de un bar

Angel Zamudio
30/11/22

Abandonan a dos jóvenes «tableados» y desnudos en el sector oriente de Culiacán

Dos jóvenes de entre 20 y 25 años de edad fueron encontrados desnudos, atados de las manos y «tableados» la mañana de este miércoles en el fraccionamiento Stanza Torralba, ubicado en el sector oriente de Culiacán.

Ambos jóvenes se identificaron con los nombres de Israel N., y Octavio N.

Minutos antes de las 8:00 horas se informó mediante una llamada anónima hecha al número de emergencias que, al fondo del fraccionamiento mencionado estaban dos hombres sin vida.

Imagen Placeholder

Tras el reporte, agentes de seguridad pública se movilizaron al sector, en donde realizaron una búsqueda, hasta llegar a la calle Del Portal, en donde encontraron a las dos víctimas con vida, sin embargo, estaban desnudos, sujetados de las manos y con huellas de haber sido «tableados».

Los policías solicitaron la ayuda médica y posteriormente llegaron paramédicos de Cruz Roja Culiacán, quienes se encargaron de brindar la asistencia médica a ambos lesionados y después de estabilizarlos, los llevaron a un hospital.

Imagen Placeholder

Cabe señalar que los jóvenes indicaron que fueron privados de la libertad cuando salían de un centro nocturno del sector Centro de Culiacán y posteriormente los golpearon y abandonaron en el lugar ya indicado, en donde dieron auxiliados.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×