Sección

Seguridad

Camión de la ruta Culiacancito choca y provoca carambola en el sector Humaya de Culiacán

Fueron en total cinco vehículos particulares los que se vieron involucrados en el percance.

Angel Zamudio
30/11/22

Camión de la ruta Culiacancito choca y provoca carambola en el sector Humaya de Culiacán

FOTO: Cortesía.

Severos daños materiales fue lo que resultó tras el choque de un camión de transporte público contra una camioneta que posteriormente derivó en una carambola de cinco vehículos sobre el bulevar José Limón, en el sector Humaya de Culiacán.

La vialidad quedó cerrada por más de dos horas y eso provocó largas filas de autos. El choque sucedió alrededor de las 18:25 horas,  justo en el cruce del buelvar José Limón y el bulevar Rotarismo, frente a conocido supermercado.

Las causas de como ocurrió el percance no se detallaron, sin embargo, en dicho cruce el camión número 8 de la ruta Culiacancito presuntamente invadió el carril de norte a sur e impactó de frente contra una camioneta Jeep Rubicon.

En el hecho una camioneta Jeep Cherokee de reciente modelo quedó destrozada del frente. Además un auto Spark rojo, una camioneta Renault y un Honda Civic resultaron con severos daños en la carrocería.

Los diferentes grupos de rescate se movilizaron a la zona, ya que se reportaban personas prensadas y lesionadas, sin embargo, a la llegada de paramédicos de Cruz Roja se descartó que hubiera personas atrapadas y por fortuna solo atendieron de lesiones leves a los conductores y los pocos pasajeros que viajaban en el camión.

Los cinco vehículos y el camión quedaron obstaculizando la vialidad, lo que ocasionó un gran embotellamiento, por lo que automóvilistas tuvieron que tomar rutas alternas, pues la circulación permaneció cerrada por aproximadamente dos horas.

Cabe señalar que que tras el choque una luminaria quedó derribada y personal del H. Ayuntamiento de Culiacán llegó para iniciar la reparación. Agentes de Tránsito Municipal se encargaron de hacer las diligencias pertinentes para fijar responsabilidades y tener los detalles del aparatoso accidente.

Imagen PlaceholderImagen Placeholder

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×