Sección

País-Mundo

Estudiante mexicana termina en un tanque de guerra en Polonia: VIDEO

Ana Laura Rodríguez, de Ciudad Victoria, Tamaulipas, platicó su historia en TikTok.

Luz Noticias
30/11/22

Estudiante mexicana termina en un tanque de guerra en Polonia: VIDEO

FOTO: Captura.

Una estudiante de Ciudad Victoria, Tamaulipas, platicó a través de una historia en la plataforma TikTok, el día en que terminó trepada en un tanque de guerra en Polonia.

Ana Laura Rodríguez, quien se distingue en TikTok con el usuario @AnnaLaura_Rodriguez, inició el video comentando que estuvo en el país de Polonia de manera reciente, como parte de su preparación para ser astronauta.

Prosiguió que un día de trayecto al lugar de destino, que era el hangar Lunares, los alcanzó un tanque de guerra, que al parecer había salido de otro hangar de la zona, donde aparentemente guardan unidades de guerra.

Imagen Placeholder

«Primeramente, yo fui a Polonia porque me iba a preparar como astronauta en el lugar, entonces ese hábitat estaba en medio de hangares del ejército y había tres o cuatro llenos de soldados», dijo.

«Nosotros íbamos caminando en la noche, estábamos un poquito lejos, íbamos tres polacos, una chica de Estados Unidos y yo, entonces vemos que primero sale ese tanque de la nada», indicó.

Ana Laura Rodríguez mencionó que sus amigos polacos comenzaron a hablar con quienes iban en el tanque de guerra, los cuales, incluso, los invitaron a dar una vuelta porque la unidad estaba siendo probada.

«Estaban probando ese auto del ejército, mis amigos polacos se pusieron a hablar con ellos y les dijeron que si no se querían subir, ellos dijeron que no, pero, nos preguntaron a nosotras y dijimos que: claro que sí», refirió.

«Nos dieron una vuelta, realmente estuvo raro; el carro literalmente, el carro estaba en vertical subiendo esa cosa, nos acercaron un poco al hangar en el que estábamos ósea en el Lunares», platicó.

Luego de la aventura, la joven estudiante se cuestionó qué hubiera dicho su mamá si la hubiera visto.

Frase que también quedó grabada en la historia, puesto que la madre de la joven se encontraba a un lado mientras Ana compartía la experiencia, quien dijo: «Yo digo ‘ay mija dónde anda, hija de su madre’».

Tal vez te interese leer:

Te puede interesar:

×