Sección

País-Mundo

No era Elsa de «Frozen», era Drag Queen tomándose fotos

Pero en realidad los niños se retrataron con el travesti Drag Queen, es decir la famosa Mónica Brakamontes.

Luz Noticias
30/11/22

No era Elsa de «Frozen», era Drag Queen tomándose fotos

FOTO: Internet.

No era Elsa de la famosa película infantil de Frozen, era Drag Queen, quien se paseaba por la feria de Xmatkuil de Mérida, Yucatán y fue confundida por unos niños que muy contentos le pidieron la tradicional foto del recuerdo.

Pero en realidad los pequeños se retrataron con el travesti Drag Queen, es decir la famosa Mónica Brakamontes, que vestía un largo y despampanante vestido azul, similar a Elsa, pero eso los niiños lo desconocían.

En su cuenta de Facebook, SilvanaShow, quién acompañaba a Mónica Brakamontes compartió una publicación en la que se observa a la Drag Queen con su vestido azul y una larga cabellera platinada y se aprecia posar con una pequeña mientras les toman una fotografía.  

«Cuando vas con tu amiga travestí y los niños la confunden con Elsa», escribió SilvanaShow en la publicación de Facebook que ya alcanza 5.3 mil ‘Me Gusta’ en dicha red social.

Imagen Placeholder

De acuerdo con El Universal, ambas Drags acudieron a montar su show «La Malvada Rumba» a la Feria Xmatkuil que se celebró el Mérida.

Allí Mónika fue confundida con Elsa, la Reina de la película Frozen y no dudó en fotografiarse con los pequeños que estaban felices de tener un recuerdo con su personaje favorito de Disney.

Frozen es de las películas de Disney más recientes que causó gran sensación entre las niñas, quienes quedaron encantadas con los personajes de Anna y Elsa, quienes viven en el reino de Arandelle.

Imagen Placeholder

Drag Queen:

Es un término que describe a una persona que se caracteriza y actúa a la usanza de un personaje de rasgos exagerados, con una intención primordialmentee histriónica que se inspira de las nociones tradicionales de la identidad de género y los roles de género.

Elsa:

Elsa la Reina de Arendelle, es la protagonista principal de la película de animación de Disney ganadora del Oscar 2013 Frozen. Ella es la hermana mayor de laa princesa Anna y era la siguiente en la línea para el trono de Arendelle.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×