buscar noticiasbuscar noticias

Regresan Médicos Voladores el 3, 4 y 5 de noviembre

En El Fuerte y San Blas estarán los Médicos Voladores con atención general y cirugías.

Regresan Médicos Voladores el 3, 4 y 5 de noviembre

El próximo fin de semana, es decir: el jueves 3, viernes 4 y sábado 5 de noviembre, llegarán los Médicos Voladores a San Blas y El Fuerte con atención general y cirugías. 

La Liga Internacional de los Médicos Voladores de la Misericordia informó que llegarán desde el día miércoles para atender desde las 6:00 AM con médicos especialistas y médicos generales, para regalar sus conocimientos a la población del norte del estado de Sinaloa.  

El jueves atenderán en El Fuerte: ginecólogos; pediatras; oftalmólogos, a pacientes con glaucoma; ortopédicos.

El mismo día, en San Blas, atenderán oftalmólogos, sólo para pacientes con cataratas; y dentistas.

El viernes, en El Fuerte, atenderán: médico cirujano general; ginecólogos; podiatra cirujano; oftalmólogos, consulta a pacientes que van por primera vez; ortopédicos; y dentistas. 

El viernes, en San Blas, atenderán: Oftalmólogos, sólo para pacientes con cataratas; dentistas; pediatra; médico general; nutriólogo; masajista y fisioterapeuta; especialista de pacientes en sillas de ruedas. 

El sábado, en El Fuerte, atenderán: médico cirujano general; ginecólogo; oftalmólogos, cirugías ya programadas; médico ortopédicos; médico general; dentistas; nutriólogo; iridiología; terapeuta podiatra (pues); y químico. 

El sábado en San Blas atenderán: oftalmólogos, solo a pacientes con cataratas; dentistas; pediatra; médico general; podiatra; nutriólogo; masajista y fisioterapeuta; especialista de pacientes en silla de ruedas. 

La clínica de El Fuerte está ubicada en el Bulevar Miguel Hidalgo s/n colonia centro, mientras que la de San Blas está en la Calle Jacqueline Hanson s/n colonia Lázaro Cárdenas.

imagen-cuerpo

MÁS DE LOS MÉDICOS VOLADORES