Sección

Seguridad

Joven mujer muere atropellada frente a Plaza Fórum, en Culiacán

El lamentable accidente ocurrió sobre el bulevar Enrique Sánchez Alonso.

Angel Zamudio
29/11/22

Joven mujer muere atropellada frente a Plaza Fórum, en Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio

Una joven mujer perdió la vida de manera instantánea la tarde de este martes luego de ser atropellada por la conductora de un automóvil frente a la conocida Plaza Fórum, ubicada en el sector Desarrollo Urbano Tres Ríos, en la ciudad de Culiacán.

La mortal víctima no fue identificada en el lugar de los hechos y solo se indicó que tenía entre 45 y 50 años de edad; además, vestía un pantalón de mezclilla azul y una blusa floreada, así como un bolso de mano de piel, color azul.

El fatal accidente ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas, cuando la joven intentaba cruzar el carril de norte a sur del bulevar Enrique Sánchez Alonso, justo frente a la Plaza Fórum y conocido supermercado; sin embargo, una mujer que se desplazaba a bordo de un auto Nissan Tiida de color arena la embistió.

Imagen Placeholder

Tras el fuerte encontronazo, la joven salió proyectada varios metros y cayó bruscamente en el pavimento, donde perdió la vida a causa de los golpes.

Transeúntes que pasaban por la zona, así como automovilistas, reportaron lo sucedido a la línea de emergencias 911 y momentos después llegaron agentes de Seguridad Pública, quienes cerraron parcialmente la vialidad para evitar otro accidente.

Imagen Placeholder

Paramédicos de Cruz Roja Culiacán llegaron unos minutos después y rápidamente se encargaron de revisar a la joven; sin embargo, ya nada pudieron hacer, ya que lamentablemente no contaba con signos vitales.

Una vez que se confirmó el deceso, los policías y agentes de vialidad cerraron por completo el bulevar y se encargaron de acordonar la zona para evitar el paso de curiosos. Posteriormente, investigadores de la Fiscalía y especialistas forenses se concentraron en realizar las diligencias correspondientes para tener todos los detalles de la tragedia.

Imagen Placeholder

La conductora del auto quedó a disposición de la autoridad pertinente para que se le deslindaran o fincaran responsabilidades por lo ocurrido.

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×