Sección

Sinaloa | Centro

«No es el caso de Culiacán»: Juan de Dios Gámez asegura no solicitará apoyo para fin de año a Rocha Moya

El alcalde de Culiacán aseguró que gracias al ahorro de su administración no se solicitarán apoyos extraordinarios.

Diana Cruz
28/11/22

«No es el caso de Culiacán»: Juan de Dios Gámez asegura no solicitará apoyo para fin de año a Rocha Moya

FOTO: Archivo.

El Ayuntamiento de Culiacán será la excepción y no solicitará apoyos extraordinarios al Gobierno del Estado para el pago de aguinaldos, aseguró el alcalde de Culiacán Juan de Dios Gámez Mendívil. 

Precisó que esto es gracias a que desde hace casi 6 meses, en su llegada a la administración municipal han tratado de llevar un orden en sus ahorros para cumplir con los compromisos de fin de año con sus trabajadores. 

Lo anterior, luego de que el gobernador Rubén Rocha Moya, señaló que algunos alcaldes le solicitaron una mayor cantidad de dinero que el año pasado para el pago de aguinaldos y quincenas. 

«No, nosotros no. Lo hemos comentado en varias ocasiones que íbamos a ser muy ordenados y muy serios con el tema de los salarios y todas las prestaciones como el aguinaldo y en estos cinco meses que tenemos casi seis a cargo, hemos estado haciendo lo propio mes tras mes haciendo el ahorro oportuno para tener asegurado el pago de quincenas de diciembre, los aguinaldos, el pago a proveedores», expresó.

Imagen Placeholder

«No es el caso de Culiacán, nosotros estamos bien, no le hemos pedido nada al gobernador», añadió.

Asimismo el alcalde opinó que cada uno de los ayuntamientos tienen el deber de «no gastar de más» ya que el presupuesto de cada año ya viene asignado para cada rubro, y es importante que mes tras mes se procure un ahorro. 

Finalmente reiteró que se erogarán arriba de los 300 millones de pesos para el pago de aguinaldos, primas vacacionales y salarios a los trabajadores, a quienes dijo, se les entregarán antes de 15 junto con la quincena.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×