Sección

Seguridad

Conductora arrolla a madre e hijo que viajaban en una motocicleta

El accidente se registró al sur poniente de la ciudad de Los Mochis en la colonia Campo 1, sobre el bulevar Río de las Callas en el cruce de bulevar Centenario.

Osmar Zavala
28/11/22

Conductora arrolla a madre e hijo que viajaban en una motocicleta

FOTO: Cortesía.

Una señora que conducía un automóvil Mercedez Benz modelo GLC 300, observó el cambio a color verde en el semáforo pero no se percató que enfrente tenía una motocicleta con dos tripulantes, avanzó y arrolló a madre e hijo.

La madre, que se transportaba en la parte trasera de la motocicleta resultó con lesiones graves al momento de impactar contra el asfalto y fue trasladada a un hospital.

El accidente se registró al sur poniente de la ciudad de Los Mochis en la colonia Campo 1, sobre el bulevar Río de las Callas en el cruce de bulevar Centenario, alrededor de las 23:00 horas.

Según información recabada en el lugar, la conductora de la lujosa unidad no se percató de que enfrente de ella se encontraba una motocicleta con dos tripulantes, cuando observó el verde en el semáforo avanzó y parte de la motocicleta terminó bajo la defensa del automóvil.

Elementos de Cruz Roja Los Mochis valoraron en el lugar la señora y su hijo identificado como Rolando Damian «T» vecino del ejido Flor Azul,  siendo la señora la que terminó con lesiones graves.

Elementos de vialidad se encargaron de realizar las averiguaciones necesarias sobre el accidente para deslindar responsabilidades.

 Imagen Placeholder

Imagen Placeholder

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×