Sección

Sinaloa | Sur

Con «Resaque» en el día y con chamarra en la noche; así será el clima en el sur de Sinaloa

El termómetro subirá hasta los 35 grados centígrados y podría bajar hasta los 13.

Dilan Gómez
27/11/22

Con «Resaque» en el día y con chamarra en la noche; así será el clima en el sur de Sinaloa

FOTO: Archivo.

Con una diferencia de hasta 20 grados por día, el sur de Sinaloa se prepara para tener una semana cambiante en cuestiones referentes al termómetro, pues se espera mucho calor por el día, mientras que por la noche habrá frío.

Según el pronóstico del clima se esperan días con hasta 35 grados centígrados en los 6 municipios del sur, mientras que las mínimas podrían bajar hasta los 13 grados en algunas zonas.

Es por eso que no será extraño ver a personas con camisas sin mangas durante el día, mientras que por la noche deberán portar una chamarra para evitar el frío que se espera.

Para el municipio de Elota se espera una semana que tendrá como máxima una temperatura de 32 grados centígrados, mientras que la mínima será una de 17 desde el lunes hasta el próximo domingo.

Para San Ignacio la tendencia sube, pues se espera una máxima de hasta 35 grados y una mínima de 14 en los próximos 7 días, es decir, 21 grados centígrados de diferencia.

En Concordia se espera la temperatura más baja, pues el máximo en el termómetro será de 31 grados con una mínima de hasta 12 grados, con sensaciones térmicas que ronden los 10 grados en el termómetro, principalmente en zonas serranas.

Para Mazatlán el termómetro no subirá de 30 grados, pues la máxima esperada es de 29, mientras que la mínima es de hasta 16 grados centígrados durante la próxima semana.

El Rosario podría registrar hasta 32 grados centígrados como máximas temperaturas, y de mínimas hasta 14, según información oficial.

Y por último en Escuinapa el máximo esperado es de 32 grados centígrados y la mínima es de 14.

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×