Sección

Seguridad

Se incendia local de comida en Culiacán; hay una persona fallecida

El establecimiento estaba construido con madera y material reciclable lo que provocó que el fuego se esparciera rápidamente

Brandon Sainz
27/11/22

Se incendia local de comida en Culiacán; hay una persona fallecida

FOTO: Temática.

Un incendio en un local de comida cobró la vida de una persona al sur de Culiacán en el fraccionamiento Villa Bonita sector 1 por la avenida Paseo de los Himalayas, entre Sierra de Totolongo y Sierra de los Cuchumatanes. 

El terrible percance ocurrió la tarde de este domingo, vecinos de los alrededores dieron aviso a las autoridades donde se indicaba que un local se había consumido por las llamas.

Rápidamente arribaron al sitio, elementos del cuerpo de Bomberos Veteranos Culiacán y agentes de la Policía Municipal, quienes confirmaron que en el interior había una persona fallecida.

Una vez que los cuerpos de auxilio sofocaron totalmente las llamas, fue cuando lograron percatarse de que en el área consumida por las llamas había una persona sin vida por quemaduras muy severas.

La persona fallecida hasta el momento se encuentra sin identificar y se desconocen sus características, ya que el lugar quedó totalmente carbonizado y fue imposible reconocer a la víctima

Sobre cómo se originó el incendio aun no hay información, sin embargo, según los informes de las autoridades, era un local comercial donde se dedicaban a vender comida y estaba construido de madera y material reciclable lo que provocó que el fuego se propagara rápidamente. 

Mencionar que en un lado de dicho local se encontraba otro comercio y en cuestión de minutos también se incendió por completo.

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×