Sección

Deportes

México cae ante Argentina y está con un pie fuera de Qatar 2022

Los mexicanos salieron derrotados 2-0 ante los argentinos.

México cae ante Argentina y está con un pie fuera de Qatar 2022

FOTO: Internet.

La selección mexicana de Futbol cayó ante su similar de de Argentina por marcador de 2-0, en la segunda jornada del Grupo C del mundial de Qatar 2022.

Con dicho resultado México está obligado a ganar ante Arabia Saudita y esperar resultado de Argentina y Polonia en lo que será la tercera jornada. 

Cabe mencionar que los goles por parte de Argentina estuvieron a cargo de Lionel Messi al minuto 64' después de una jugada individual desde fuera del área, donde tiro hacía el costado izquierdo de Ochoa y logro poner en ventaja a los albicelestes.

Por su parte, el tricolor por más que intentó en gran parte del partido, no pudo concretar una sola jugada de peligro, algo que preocupa para todos los mexicanos, pues no han anotado gol en 180 minutos jugador en Qatar

Imagen Placeholder

El segundo tanto del encuentro corrió por conducto del medio campista Enzo Fernandes, quién desde dentro del área de Ochoa logro sacar un disparo al ángulo para finiquitar el encuentro al minuto 87'.

Con este resultado Argentina se ubica en la segunda posición del Grupo C, mientras que Polonia es líder y Arabia es tercero, México se queda en la cuarta posición, aún con posibilidad matemáticas de pasar a la siguiente ronda. 

Próximo partido:

Cabe destacar que el próximo juego se realizará el próximo miércoles 30 de noviembre dónde México se medirá ante Arabia Saudita y Argentina enfrentará a Polonia.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×